Grupo Nacimiento

Líneas de negocio: Infraestructuras

La actividad principal se centra en el estudio y ejecución sostenible de infraestructuras de obra civil y edificación. Constituye históricamente el área más potente del grupo empresarial y representa más del 50% de la facturación total.

 

Desde hace más de veinte años ha formado parte de los proyectos que han permitido el desarrollo económico y social del país, demostrando su experiencia y capacidad técnica en cada uno de ellos. Dentro de España, además de en Andalucía, ha desarrollado proyectos a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Actualmente se encuentra en pleno proceso de internacionalización, estando presente en países como Rumanía, Qatar, Marruecos y Perú. Desarrollando proyectos con la máxima calidad y garantía, que van desde carreteras, líneas ferroviarias de alta velocidad, instalaciones portuarias y aeroportuarias, grandes obras hidráulicas, deportivas, infraestructuras de abastecimiento, depuración y desalación o edificación singular.

Siendo una compañía capacitada para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, cumpliendo de manera rigurosa los plazos y adaptándose a las condiciones específicas de cada infraestructura y localización.